A las 7:00 pm en punto, todos los venezolanos, que año tras año siguen el certamen de belleza más importante del país, ya estaban reunidos frente a sus televisores para disfrutar de la antesala al Miss Venezuela 2010, una presentación a la que habitualmente conocemos como La Gala de la Belleza.
Con un openning dirigido por la agrupación Treo, los espectadores pudieron darse una idea de lo que, posiblemente, se podrá disfrutar el 28 de octubre en la elección final de la mujer más bella del país.
Plateado, azul y blanco, fueron los colores que predominaron en esta gala, la cual pretende vendernos una temática futurista, que hemos venido observando desde las primeras fotos oficiales que presentaron de las 28 candidatas.
Con más música que misses, se pudo disfrutar de diferentes artistas, entre ellos Víctor Drija, quien con su "Un, Dos, Tres" sigue calando posiciones en las preferencias musicales de los venezolanos que ya corean por intuición su tema.
Posterior a esta gran presentación de talento nacional, se procedió a la primera presentación oficial de las misses en la que, por primera vez, todos los venezolanos veían en todo su esplendor.
Algunas con una pasarela mejor que otras, poses estructuradas que realzaban a las más extrovertidas por encima del resto y unas cuantas con el nerviosismo a flor de piel, es lo que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, un aspecto resaltante en las concursantes de este año, son las increíbles y bien cuidadas cabelleras que tienen la mayoría de ellas. En general, y extraño de esta presentación, no hubo una miss de "impacto".
Luego de conocer a todas estas candidatas, que desfilaron con coquetos vestidos de Hugo Espina, se recibieron a los niños de "Yo sí canto", quienes una vez más, se robaron el show y pusieron la nota musical y enternecedora, comenzando por Luis Macho.
Posteriormente, cantando el tema de "Colgando en tus manos" al mejor estilo de mina Martha Sánchez y Carlos Baute el público se enterneció con el canto de Néstor Medrano y Gaby Peña.
Acto seguido, volvieron las misses a presentarse, esta vez en traje de baño, diseñados por Fady Castro. Y poco después subiría a tarima uno de los niños que sabe como robarse el show y no es otro que Carlos Romero (El Potrillo) interpretando "La mochila azul" y posterior a ello se unió al espectáculo Lucía Valentina para cantar a dúo "Perdóname y Olvídalo".
Lo más esperado de la noche, llegó al final, cuando por fin se conoció a las chicas que se llevarían los primeros títulos del certamen, iniciando por uno que fue entregado con anterioridad en un acto privado y no es otro que Miss Rostro, el cual ya tenía dueña y es Miss Amazonas, Ivian Sarcos.
El título a Mejor cuerpo se le otorgó a Miss Miranda, Vanessa Goncalves; la Mejor Pasarela fue para Miss Yaracuy, Andrea Escobar; Miss Elegancia sin lugar a duda es Miss Lara, María José Savarce; La Piel Más Linda se la llevó Miss Bolívar, Ángela Lapadula y Miss Personalidad indudablemente fue para Miss Carabobo, Romina Palmisano.
De esta manera, culminó La Gala de la Belleza 2010, en la que muchas de las misses que se consideran como "grandes favoritas" no entraron en las primeras premiaciones oficiales.
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.