Texto: Luis Aguirre/ Marian Chávez
Maracaibo.- El deseo fue cumplido. Las 28 aspirantes a ser la mujer más bella de Venezuela le pidieron al comité organizador del certamen que les permitieran conocer la BasÃlica de la Virgen de Chiquinquirá, por lo que este lunes las candidatas irán a la casa de La Chinita, asà lo informó a PANORAMA el productor JoaquÃn Riviera.
Aún no se ha confirmado la hora de su llegada a la BasÃlica.
Las beldades, a las1 2:30 de la tarde de este sábado, pisarán por primera vez el escenario del Miss Venezuela para su primer ensayo de la coreografÃa.Más temprano, desde las 9:00 de la mañana, ofrecieron una sesión de entrevistas para los medios de comunicación de la ciudad.
Las participantes iniciaron su dÃa desde las 5:00 de la mañana. Al levantarse, las chicas se dedicaron a maquillarse, peinarse y arreglarse para la jornada que les esperaba.
Ellas destacaron al equipo reporteril de PANORAMA que la solidaridad reina entre las participantes, pues unas a otras se ayudan mientras se visten, y desmintieron rumores de que exista rivalidad.
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y especÃficamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquà expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.