El jueves será elegida la nueva representante de la belleza venezolana y en diciembre sucederá lo mismo, pero esta última será bella y hecha de plástico.
Vivimos en un país que es famoso mundialmente por la belleza femenina y los concursos que le rinden tributo a las mujeres que lucen casi perfectas. Esas bondades y gustos se han expandido.
José Sánchez es el organizador del Miss Barbie Venezuela, un concurso inspirado en el magno evento de Osmel Sousa que tiene ya cinco años y varios éxitos logrados.
El certamen consiste en elegir a la representante plástica del país para que concurse en el Miss Universo Barbie y a otras finalistas para que hagan lo mismo en otras variantes como Miss Barbie World o Miss Barbie International.
La gala principal es llevada a cabo con la participación de los fanáticos de la muñeca que minuciosamente, y tras un gran trabajo creativo, fabrican vestidos, accesorios, zapatos, trajes de baño, maquillajes y peinados especiales para sus candidatas.
Tal como el certamen televisado, las Barbies desfilan con sus dueños, se cambian de acuerdo al desfile, se reducen tras una selección y responden preguntas que les hace un jurado. Diseñadores, que son muchas veces participantes, tratan de elaborar en miniatura los mejores atuendos para sus muñecas poniendo de manifiesto su creatividad y empeño.
El año pasado la representante de Venezuela, una zuliana, se trajo al país la mini corona del Miss Barbie Universo. La edición a realizarse pronto en diciembre contará con el intro especial de Maite Delgado quien conoce al organizador y se animó a realizar una grabación tras enterarse de su existencia.
Articulo publicado por http://www.sinflash.com/
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.