La candidata del paÃs ubicado en la penÃnsula escandinava asegura que no entró en el cuadro final por los problemas que China tiene con la decisión tomada en Oslo sobre el nuevo Premio Nobel de la Paz
El sábado bien temprano, hora Caracas, y solo dÃas después de haberse efectuado la elección de una nueva reina de belleza venezolana, se llevó a cabo en Sanya, China, el Miss Mundo 2010. La señorita de 18 años de edad Alexandra Mills, representante de Estados Unidos, se llevó la corona a su natal Kentucky en la sexagésima edición del certamen.
Una de sus competidoras más fuertes y gran favorita de la jornada, está causando controversia con sus comentarios.
La candidata de Noruega, Mariann Birkedal, afirma que no quedó entre las tres principales triunfadoras porque en China ciertas personalidades están furiosas desde que el comité organizador del Premio Nobel de la Paz, que se reúne en la capital del paÃs del cual proviene y que representa, eligió al disidente chino Liu Xiaobo como ganador del prestigioso premio.
Kathrine Sorland, una conocida personalidad de le televisión noruega y ex Miss Mundo Noruega, apoyó a su compatriota. “Debieron haber mezclado la polÃtica y los negocios con el concurso. Miss Mundo siempre ha sido polÃtico y las relaciones entre China y Noruega no están del todo bien en este instante, tiene bastante lógica.”
La organización del certamen aún no ha emitido ningún comentario al respecto.
Durante la competición Miss Botswana, Emma Wareus, quedó como primera finalista y Miss Venezuela, Adriana Vasini, como segunda. La ganadora, Miss Estados Unidos, declaró que haber sido la escogida entre 115 hermosas chicas era un sueño hecho realidad y que disfrutará al máximo su reinado.
¿”Yo era más bonita, o sea, hello, estoy triste” o un trasfondo polÃtico de una república popular china comunista?
Publicado por http://www.sainflash.com/
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y especÃficamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquà expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.