La décima edición del certamen Miss Tierra 2010 ya tiene sus primeras ganadoras y continúa su agenda de actividades antes de la gran final el sábado 4 de diciembre en el lujoso hotel Vinpearl de Nha Trang, Vietnam.
Miss India, Nicole Faria, y Miss Japón, Marina Kishira, comenzaron su competencia ganando las distinciones por mejor talento y mejor traje tÃpico. La india ofreció una danza del vientre y como finalistas quedaron las representantes de Crimea, Japón, Singapur y Vietnam.
Polémica
En la competencia de alegorÃas, la japonesa lució un sencillo vestido negro, ataviado sólo con un abanico con la bandera del paÃs nipón. La sencillez del traje ante tanta laboriosidad de otras creaciones causó descontento, porque el vestido japonés era una prenda sin diseño alguno.
El top cinco lo conformaron las reinas de Ecuador, Brasil, México y Sudáfrica, con prendas más espectaculares que la que ganó.
El miércoles 17 de noviembre será la elección de Miss Aodai, la reina que vista mejor el traje caracterÃstico de Vietnam
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y especÃficamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquà expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.