La Actual Señorita Colombia Catalina Robayo Vargas presento su renuncia al máximo titulo de belleza de Colombia alegando presión de terceras personas, asà es la bella valle caucana a través de un comunicado expreso sentirse indignada con los medios de comunicación y con un grupo de personas que lo único que hacen es desprestigiarla por haber ganado el concurso nacional de belleza alegando que ella gano porque tenÃa el apoyo de la organización y de su director que se sentÃa en deuda por lo sucedido el año pasado donde ella sustituyo a la señorita valle del 2009 unos dÃas en el reinado para luego después una corte dictamino que la destituida señorita valle 2009 debÃa seguir con su titulo y ella fue sacada de la competencia pero ella le dieron por lo sucedido el trato de invitada especial durante el concurso nacional de belleza 2009 y por decreto se le dio el tÃtulo de señorita valle del 2010 sin tener que participar en el concurso interno de su departamento, por lo cual participo en la pasada edición del concurso donde nadie la daba como ganadora ni favorita y aun contra todo pronóstico gano. Ahora la Virreina Nacional Lizeth González ascendió y es la nueva señorita Colombia 2010, la señorita Huila 2010 y primera princesa del concurso Natalia Valenzuela ascendió a nueva Virreina Nacional. Mis queridos lectores si se creyeron todo lo que leyeron en este artÃculo les informo que cayeron por inocentes, la señorita Colombia está en sus actividades normales como reina y no hay nadie que la vaya a destronar por los momentos.
Catalina Robayo Srta Colombia 2010 renuncio a su titulo de belleza
byRedacción
-
0
Tags:
Catalina Robayo Vargas
Concurso Nacional De Belleza 2010
Lizeth Carolina González Romero
Miss Colombia 2010
Señorita Colombia 2010
Redacción
Grupo de medios que busca entretener de manera objetiva los diferentes acontecimientos del mundo.
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y especÃficamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquà expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.