La Señorita Colombia®, Catalina Robayo Vargas, asistió el 21 de diciembre a novena navideña para niños y niñas en protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que se celebró en el Orquideorama de Cali entre 5:00 y 7:00 p.m.
La celebración de la novena se realizó en el marco de la campaña navideña “Dona un regalo y haz feliz a un niño”, que se ha convertido en una tradición del ICBF en alianza con Fundecol y CM&.
Los niños recibieron a la Señorita Colombia® luego de haber realizado juegos lúdicos y didácticos y ella a su llegada les ofreció unas palabras para motivarlos a recibir el año nuevo con mucha alegría y esperanza.
Posteriormente se contó con el show musical del Grupo “Son de AKA” y luego se rezó la novena de aguinaldos y la entrega simbólica de regalos por parte de la Directora General del ICBF, de la Señorita Colombia® y de las empresas patrocinadoras.
El Concurso Nacional de Belleza® se enorgullece de haber participado de este evento liderado por el ICBF, institución que desde 1968 está comprometida con la protección integral de la familia y en especial de la niñez colombiana
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.