Desde clases de maquillaje y expresión corporal, hasta sesiones de baile, forman parte de la preparación de Karin Ontiveros, quien tras ser nombrada Nuestra Belleza México 2010, persigue el sueño de ser nombrada la próxima Miss Universo.
“Empezamos en enero la preparación, me están enseñando a peinarme, maquillarme; yo era de rÃmel y gloss, pero ahora debo esforzarme. Aunque no es tan difÃcil porque soy diseñadora industrial y entiendo las combinaciones y todo eso. Es cosa de aprender la maña”, contó la jalisciense, quien competirá en septiembre en el certamen a realizarse en Brasil.
Karin espera ser la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo, hecho que ve muy probable, pues aunque tenÃa sus dudas acerca de los certámenes de belleza, la coronación de Ximena Navarrete, el año pasado, la llenó de esperanza.
“Me metà al concurso al ver a Jimena, entendà que era todo legal y que ella debÃa ganar. Las dos éramos modelos en Guadalajara y varias veces trabajamos juntas en algunos desfiles.
“No me gusta darle lata (pidiéndole consejos), pero desde el principio me dijo que estoy bien, que nada más tenÃa que ser yo y punto. Me dijo: ‘Prepárate, no hay ninguna fórmula mágica, nada más ser como eres. Si les gustas, vas a quedar, sino eres de su gusto, es otra historia. No trates de adoptar otra personalidad porque eso se nota”, compartió Karin.
La próxima representante nacional en Miss Universo se reunió ayer en la Ciudad de México con sus compañeras Karen Higuera y Cynthia de la Vega, quienes este año representarán a México en Miss Internacional y Miss Mundo 2011, respectivamente, para una sesión fotográfica que será usada en la próxima campaña de Nuestra Belleza.
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y especÃficamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquà expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.