Miss Mundo Alexandría Mills y Miss Mundo África Emma Wareus han estado reflexionando sobre su tiempo en Trinidad y Tobago, con nuevas fotos de su estancia.
A su llegada a Trinida&Tobago, recibieron una cálida bienvenida del steelpan, bateristas y bailarines tradicionales de carnaval. Alexandría dijo: "Estábamos entretenidas por la música y el baile todo el tiempo durante nuestra estancia. Me encanta la música, y fue increíble para mi experimentar una cultura que incorpora tanto la música." Una cena de despedida en Tobago también proporciona un toque de luz musical para Emma, mientras el coro cantaba canciones de África: ".. Casi me hizo llorar me recuerda mucho a casa la misma forma de vestir, cantar y bailar fue tan maravilloso"
Entre las atracciones que visitaron, un paseo en barco con fondo de cristal a lo largo del Arrecife Buccoo (un parque nacional protegido) de Nylon Pool fue un momento culminante. Una piscina natural de poca profundidad en el medio del océano, que era una maravilla de la naturaleza que impresionó a las dos, al igual que la cascada de Argyle. Emma dijo que era su primera vez en una selva tropical y que "el paisaje era precioso".
Su visita también las llevó al hospital uno actualmente en construcción con nuevos centros de atención médica superior, y la Escuela de la princesa Isabel en Puerto España, Trinidad: "Los niños estaban tan felices y contentos de vernos Realmente alegró el día." , Alexandría, dijo.
Trinidad también dio a Miss Mundo y Miss Mundo África la oportunidad de ver algunos de los trajes de carnaval increíble en la acción en el Salón de Reyes y Reinas del Carnaval, donde los trajes extravagantes cautivó a las dos. Fue también una oportunidad para Miss Mundo para conocer a la ex Miss Mundo Giselle Laronde, que ganó el título para Trinidad y Tobago en 1986. Y Alexandría estaba muy emocionada: "Ella era tan dulce, como si estuviera viendo un miembro de la familia - que se siente ser parte de una gran familia como Miss Mundo."
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.