Diva de divas, Jennifer Lopez, fue nombrada como la mujer más bella de 2011 por la revista People, la cual le dedica su portada que salió hoy miércoles.
La actriz, cantante y jurado del reality American Idol se alzó con el honorable tÃtulo entre otras grandes personalidades como Jessica Alba y Beyonce.
La curvilÃnea de 41 años ocupó el primer lugar de la cotizada lista en un momento donde su carrera vuelve a despegar luego de haber estado algunos años dedicada a su esposo Marc Anthony y a sus gemelos.
La revista destaca que Jlo es una mujer multidisciplinaria. Además de actuar, cantar y bailar, Jenny se ha robado el corazón de todos los Estadounidenses que semana a semana sintonizan American Idol. Además la catalogan como una “generadora de tendencias” y “una de las celebridades mejores vestidas”.
Definitivamente Jennifer quiere reinar durante el 2011… Y poco a poco lo está logrando. Su videoclip On the floor, donde hace un duo con Pitbull, tiene casi 100 millones de vistas en Youtube. Muchas más que los más recientes videos de Lady Gaga y Britney Spears
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y especÃficamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquà expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.