Juliet Cabrera Eliminada de Nuestra Belleza Latina 2011



La controversia se vio inflada por la pelea que Juliette tuvo con otra concursante, Miriam Hernández, quien había denunciado la existencia de dichas fotos. "No hay por qué juzgar sin conocer a quién", dijo Juliette. "Estábamos en una mansión y se suponía que no teníamos contacto con el exterior. Me acusó de estar en Playboy, pero para eso hay que estar desnuda y yo no estuve desnuda. Yo no lo había hecho, yo tomo mucha responsablilidad de lo que hago, y cuando me juzgan de algo que no he hecho me da mucho coraje. No hay por qué juzgar sin saber el pasado de cada uno".

Juliette se muestra optimista sobre el futuro: "Vendrán otras puertas y a lo mejor pasó eso por un motivo... pienso que la ingenuidad me tapó un poquito los ojos". Y finalizó con un mensaje para las sobrevivientes: "A las diez les deseo lo mejor".

Rodner también entrevistó a la mamá de Juliette. Manifestó que "no estoy de aucerdo. Pienso que todo eso se sabía desde un principio, a pesar del contrato que firmó. Univision sabía de las fotos". Sin embargo, la señora evadió la pregunta de si creía que las fotos eran indebidas: "Yo siempre he apoyado a mi hija, ella siempre ha sido muy profesional y no pienso que deba arrepentirse de lo que ha hecho". Para esto, antes de la entrevista Juliette le había dicho a su madre "no llores" y tomó todo esto con mucha entereza.

Quedaba la duda de cómo fue que vio las fotos Miriam Hernández estando en la mansión. "Yo no las miré". respondió la tejana. "Ella mencionó que había fotos de ella desnuda con otra chica". Rodner insistió en saber por qué la había denunciado y Miriam dio una prueba de la fiereza con la que se pueden comportar estas chicas en la mansión: "Lo que pasa es que ella me insultó y me faltó el respeto y uno tiene que defenderse. Ella me tiró el vaso de agua y fue mi reacción". ¿Y cómo se siente después de haber provocado la expulsión de Juliette? "Me siento mal, tal vez me vean como villana, pero me tengo que defender". Aquí se vio un poco acosada por otras chicas, a lo que argumentó que "no fui hipócrita", pero la ecuatoriana Diana Cano le reclamó "¿quién eres tú para juzgar?", a lo que contestó "no estoy juzgando". Sin embargo, todas las que quedaron estuvieron de acuerdo con que sacaran a Juliette.

Esta fue una de las imagenes que le costo la salida a Juliet Cabrera de Nuestra Belleza Latina 



Informacion cortesia de Univision





3 Comentarios

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

  1. MIRIAM HIZO BIEN EN DENUNCIAR. CUAL ES EL PROBLEMA? NI QUE MIRIAM FUERA LA QUE TOMARA LA ULTIMA DESICION DE EXULSAR A JULIET.

    JULIET NO TENIA NADA QUE HACER EN ESA COMPETENCIA. CON TODAS ESAS FOTOS VULGARES Y CORRIENTES, APARTE UNAS MUY LESBIANAS. QUE EJEMPLO ESTA DANDO? A CUALES LATINAS REPRESENTA?

    Y LA PRUEBA ESTA QUE LAS DEMAS FINALISTAS ESTUBIERON DE ACUERDO EN QUE JULIET FUERA EXPULSADA. NO NADA MAS FUE MIRIAM. JULIET QUEBRO LAS REGLAS.

    ResponderEliminar
  2. Y si miramos al caso lo que iso miriam no leda el,derecho a juliett cabrera a desnudarse y que bueno que la espulsaron su sabes, cuantas chicas queriam ese pase y ese lucar que ella estaba que me alegro que la aygan sacado

    ResponderEliminar
  3. Mira esa foto parece una cualquiera ay que.preguntarle cuanto le pagaron por en señar todo.su cuerpo que vajo cayo mujeres como esa dios no tenia que sarlas en este mundo washington eso que ella iso no se ase no hay mal que ture 100 ni cuerpo q lo recista jajajajaja estubida juliett cabrera y miriam parece una lartija sin cuerpo yo.tengo mas que ella y mucho :-$ sin embargo ella tiene que corcusar por el dinero que ella no tiene donde caerse muerta jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente