A pesar de que en algunos momentos de su vida Alicia Machado ha tenido que lidiar con algunos kilos de más, la Miss Universo 1996 aseguró que su manera de estar en forma es el ejercicio, pues le cuesta trabajo dejar de comer.
"Gracias a Dios que me gusta mucho el ejercicio! Desde niña he practicado muchos deportes y me ayuda", declaró la venezolana de 34 años en su Twitter. "Dejar de comer no es lo mio! (sic.)".
La actriz de la telenovela "Una familia con suerte" comentó que en la lista de sus platos favoritos aparecen muchos carbohidratos y por eso debe trabajar fuerte en el gimnasio.
"Uy! El pollo con Mole, las Arepas como sean, tostadas de Jaiba, tamales costeños, el dulce de lechosa, la carne tipo Sonora etc".
Machado también subió una fotografÃa en la que muestra su tonificado cuerpo y confiesa que desea lucir aún mejor, publicó People en español.
"En el gym para variar! Empecé una nueva disciplina. Me quiero poner como he estado! Why not?", escribió. "Mucho, mucho cardio, spining, poca pesa y lo más importante, no comer mal.
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y especÃficamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquà expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.