Un reinado que termina
Desprenderse de una corona no debe ser nada fácil pero Ana Patricia González, nuestra actual reina de Nuestra Belleza Latina, está a sólo unos días de entregarla, por tanto tiene muchos sentimientos encontrados y seguramente la pregunta que todos nos hacemos es qué va a pasar con su carrera. Pero la mexicana apenas comienza y en una entrevista para Nuestra Belleza Latina.com nos reveló cómo se siente, cuáles son sus planes a futuro y quién es su favorita para conquistar el reinado.
¿Estás por decir adiós a este título de reina, cuál es el sentir de Ana Patricia González?
Todo mundo me ha hecho esta pregunta y la verdad lo único que puedo decir es estoy muy contenta de haber vivido esta experiencia. El portar la corona ha sido muy satisfactorio, pues gracias a ello una vez más las latinas hemos demostrado que somos capaces de alcanzar el éxito.
Ahora que entregues la corona, ¿qué es lo que planeas hacer, hacia dónde se encamina tu futuro?
Pues ya he tenido algunas propuestas, pero aún no estoy muy segura. ..Pero sí les puedo decir que el modelaje es una de mis prioridades, aunque tengo muchos deseos de incursionar en televisión, así que no será raro que próximamente me vean en la pantalla chica. La verdad es que me esperan muchas cosas buenas, de eso estoy segura.
¿Cuál es tu opinión sobre esta edición de Nuestra Belleza Latina y cómo podrías compararla con la vez que tú participaste?
Esta edición creo que fue demasiado competitiva, en ediciones pasadas podíamos saber más o menos por quién se inclinaba el público pero ahora ha sido muy diferente, ya que cada show nos ha sorprendido con algo fuerte. No puedo compararlo con lo que yo viví, porque afortunadamente nunca estuve en peligro de eliminación, pero sí puedo decir que NBL es una extraordinaria plataforma para impulsar a la mujer latina.
¿Qué consejo podrías darle a la próxima reina?
Que siempre sea segura de si misma y que nunca se deje intimidar. Desgraciadamente, al ser una figura pública siempre te encuentras en el ojo del huracán y en ocasiones tu imagen se puede ver afectada por chismes. Yo lo único que le puedo decir es que jamás permita que cosas como esa la afecten, al contrario, que demuestre por qué llegó tan lejos.
¿Quién de estas bellezas te gustaría que obtuviera el título de NBL 2011? ¿Tienes alguna favorita?
La verdad debo de reconocer que sí tengo a mi favorita, pero no sola es una sino tres. A mí me encantaría que Nastassja, Nicole o Gredamarie ganaran el concurso, pienso que son unas mujeres muy bellas dignas de la belleza latina, además de que han demostrado estar súper preparadas para cualquier reto que se les presente.
De todas las reinas que hemos tenido, ¿cuáles es tu favorita?
Definitivamente Alejandra Espinoza, es una mujer inteligente y bella. Ella es una triunfadora en toda la extensión de la palabra, brilló como reina en su momento y después de dejar la corona, aún lo sigue haciendo, logrando alcanzar ese éxito que tanto se anhela.
Extraido del portal web de Univision
http://www.univision.com/
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.