Vanessa Gonçalves, “Miss Venezuela Universo” 2010, debutó como actriz interpretando a “Dulcinea” en la obra “Don Quijote de la Mancha para niños”, en una versión escrita y dirigida por José Rafael Briceño, en el teatro Escena 8, de Caracas.
La incursión en el histrionismo de la soberana de la belleza nacional forma parte del proceso de formación integral que está recibiendo Vanessa rumbo al “Miss Universo” 2011, y el profesor Briceño considera que es una gran oportunidad de proyectar imagen sin estar en una pasarela, porque allí, lo más importante es que ella comunique a través de las expresiones.
Vanessa Gonçalves se siente muy satisfecha de esta experiencia, ya que nunca había participado en teatro. Es una forma diferente de comunicación que antes no había experimentado y, además, con un público bien exigente como son los niños. Espera poder repetirla muy pronto.
Vannesa Gonçalves, en su representación de Dulcinea, usó el vestido que lució Cinthya Lander como traje típico en la elección de “Miss Universo” 2002, que fue elaborado por José María Almeida y es una fantasía de Dama Antañona.
La puesta en escena de la adaptación de la obra original de Miguel de Cervantes es impulsada por el grupo “AGOTeatro”, a beneficio de la fundación Medatia.
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.