Chile regresará este 2011, luego de cuatro años de ausencia, al concurso Miss Universo, que se realizará en septiembre próximo en Sao Paulo, anunció aquí el empresario italiano Luciano Marocchino.
Un total de 14 jóvenes competirán el próximo mes por convertirse en la aspirante a la corona que en 1987 conquistó la animadora chilena de televisión y ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco.
Marocchino además tiene el proyecto de traer la final del certamen a Chile en un plazo de tres años, y ha señalado que espera el apoyo gubernamental para el evento, que dijo, "es una vitrina mundial".
"Lo ven más de mil millones de personas, lo transmiten más de 180 estaciones televisoras. Son entre 500 a mil periodistas los que cubren el concurso, es la cumbre de belleza más importante del mundo", indicó.
El empresario, representante en Chile del multimillonario estadunidense Donald Trump, dueño del concurso a escala mundial, añadió que "mediáticamente, después del Mundial de Futbol y la Fórmula 1, viene este evento que de glamour es el número uno".
Información de cronica.com
http://www.cronica.com.mx/
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.