Sin embargo, la joven de 19 años aseguró en una entrevista con el diario mexicano Reforma que "no contaba con un nutriólogo específico, sino que el mismo entrenador Luis Rangel era quien nos daba la dieta vía e-mail, que consistía en la misma alimentación durante todo el mes".
La regiomontana, quien no reveló ni cuánto era el peso que le exigía la organización de belleza, ni cuánto es su peso actual, dijo que la dieta consistía en una toronja por la mañana, pollo al mediodía y algo ligero por las noches. "Comiendo lo mismo, sin cambios, siendo que un adecuado plan alimenticio debe ser específico y también debe ser supervisado para hacer los ajustes pertinentes".
A pesar de que pagó un nutricionista de su bolsillo, al parecer no alcanzó la meta prevista.
Cynthia Oates, mamá de la joven, dijo que ella y su esposo se reunieron con Lupita Jones pero el encuentro no fue exitoso.
Tanto su familia como la reina destituída esperan la mediación de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, para recuperar su título, puesto que el empresario mexicano los recibió en su oficina y les prometió ayudarlos.
Via:People en Español
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.