Lupita Jones, Miss Universo 1991, se sometió a una operación de nariz antes de ganar el cetro de belleza, según reveló Gustavo Castañeda, quien fuera su preparador durante el certamen.
El programa televisivo Ventaneando acudió con él para hablar sobre la trayectoria de Jones, quien se encuentra en medio de una polémica tras la destitución de Cynthia de la Vega como Nuestra Belleza Mundo.
Castañeda reveló que Lupita se arregló la nariz para tener mejor imagen y conseguir su objetivo, que era el título mundial de belleza. Aseguró que al conocerla, justo después de haber ganado el concurso Señorita México, él le dijo: “¿Vienes conmigo porque quieres ganar? Entonces tienes que operarte la nariz. Esa no va contigo”.
Además, Castañeda señaló que Jones le prohibió años más tarde que él preparara a más jóvenes para concursos de belleza, pues no quería que hubiera otra mexicana con el título.
Las cirugías estéticas de Lupita Jones han sido un tema constante a lo largo de su carrera. En algunos momentos lo ha negado pero en otras, ha asegurado haber entrado varias veces al quirófano: “Antes de concursar en Miss Universo yo me arreglé la nariz. Y no se han dado cuenta, pero recientemente me puse bubis”, dijo en 2009, con sonrisas de por medio.
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.