Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo, fue seleccionada junto a las candidatas de Filipinas, Brasil, China y las Miss Universo 2010 Ximena Navarrete a participar en una actividad como embajadoras de la campaña mundial de Operación Sonrisa. Las misses visitaron el hospital Sao Luiz que atiende a pacientes con problemas de labio leporino y malformaciones faciales. Con esta actividad las reinas iniciaron formalmente las actividades del Miss Universo 2011.
Durante su reinado, Goncalves ha tenido la oportunidad de participar en actividades sociales y ser voluntaria de Operación Sonrisa Venezuela, en el marco de actividades de labor social emprendidas por la Organización Miss Venezuela. Ahora como representante de Venezuela en el Miss Universo es seleccionada para participar en una actividad que, según dijo Vanessa, le gustan mucho porque la reencuentran con su profesión de Odontóloga y además le permiten ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, por esta enfermedad.
Vanessa participó como Odontóloga voluntaria junto a Operación Sonrisa Venezuela en algunas de las jornadas (de traje y quirúrgicas) que se realizaron este año a nivel nacional. Junto al equipo de profesionales de la institución, la reina se mostró motivada para contribuir a ofrecerles una mejor calidad de vida a los niños, niñas y adolescentes que presentan malformación craneofacial, principalmente hendidura de labio y paladar en el Hospital Ortopédico Infantil.
En el Hospital Ortopédico Infantil, Vanessa conoció la especialidad de Odontopediatría y Ortodoncia, colaboró en la atención de los pacientes en consulta; e incluso, fue de asistente en una operación odontológica.
El trabajo social de Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo 2010, se inscribe dentro de la formación integral que reciben las reinas -y también las candidatas- al máximo certamen de la belleza nacional.
Via: El Universal
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.