A 10 días de que se lleve a cabo el concurso de Miss Universo 2011, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la representante mexicana, Karin Ontiveros ya fue duramente criticada pues no fue del agrado de todos el vestido que utilizó para la página oficial del concurso. La modelo de 23 años lució un atuendo de dos partes conformado por un bustier strapless de color morado con una flor en un hombro y en la parte de abajo una falda hasta los tobillos de color dorado que no deja ver sus ejercitadas piernas.
Entre los inconformes estuvo Nick Verreos, experto en certámenes de belleza, quien opinó que la bella tapatía no estaba siguendo los pasos de la actual Miss Universo Ximena Navarrete.
"La Miss Universo actual, Ximena Navarrete, es mexicana, pero ella hizo TODO bien en 2010, incluyendo la selección de su vestido de noche. Ahora no estoy tan seguro de que Karin haya elegido correctamente. Ese atuendo de dos piezas con bustier strapless, la flor enorme y la falda de lamé dorado... Si fuera la conductora de un concurso de poca monta en la Ciudad de México, al cual invitó a su abuelita, quizás. Pero no para Miss Universo", criticó Verreos en Radioformula, poniendo en duda de que Ontiveros pueda resultar ganadora del concurso de belleza.
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.