Tras las polémicas declaraciones de la prensa angoleña, que afirmaba que Leila Lopes fue injustamente elegida, la prensa del certamen Miss Universo 2011, respondió que no hubo fraude.
Los directivos del certamen salieron a dar explicaciones a la prensa angoleña y negaron toda acusación en torno a la elección de la actual reina de belleza, Leila Lopes, cuyo tÃtulo fue cuestionado por vincularla con Charles Mukano, personaje quien habrÃa intercedido para que se lleve la corona.
“Nunca hemos escuchado el nombre (Charles Mukano) que anteriormente se menciona y el director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler“, respondió la prensa de Miss Universo 2011.
Además negaron que Leila Lopes sea hija de padres latinos “También escuchamos el rumor que sus padres son de Cuba y que ella habla español, lo cual es completamente falso”, afirmaron.
Este comunicado de prensa, cuya organización está presidida por Donald Trump, desmiente categóricamente todo fraude en el concurso de Miss Universo 2011
Via: E-news
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y especÃficamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquà expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.