Las finalistas de Nuestra belleza Latina 2012, sufrieron un accidente automovilÃstico cuando se dirigÃan a una grabación de exteriores del programa. En la ruta a los estudios de Univision en Miami, la camioneta donde las chicas se transportaban, estaba detenida en un semáforo cuando un auto las impactó por detrás en una calle local del barrio Miami Gardens. Asà fue expresado en un tuit de la cuenta twitter @NuestraBelleza.
Se dio a conocer que las mexicanas Fanny Vargas y Setareh Kahtibi, las puertorriqueñas Vannessa De Roide y Shalimar Rivera, asà como la venezolana Karol Scott y la Dominicana Nataliz Jiménez fueron atendidas por paramédicos que llegaron a la escena, además fueron enviadas a un hospital para que fueran revisadas, asà descartar una posible lesión interna. Hasta ahora no hay información precisa del estado de salud de las chicas. Permanece sin saberse si vayan a poder participar en la décima gala este domingo 13 de mayo.
Fotos cortesia: @ConcursdBelleza
Redacción: Asbel245
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y especÃficamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquà expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.