En
la imposición de bandas del Miss Venezuela 2012, la Miss Yaracuy
Maria Julia Alvarez insulto al zar de la belleza Osmel
Sousa diciéndole “Rata podrida, eres una mierda”
Al
parecer esto fue una broma de la beldad de 24 años, ya que Osmel no reacciono
negativamente a tal insulto. Pueden escuchar lo dicho por la Miss en el minuto 5:06
No fue ningún insulto al zar de la belleza. Es una expresión típica de la gente joven. No fue adecuado por la ocasión, porque Osmel tenía un micrófono y porque un mal intensionado se ha dedicado ha sacarle punta al comentario en tono de broma de Miss Yaracauy, que a mi modo de ver es muy simpática, bella, sencilla y que respondió muy bien y se muestra muy desenvuelta.
ResponderEliminarMe pareció algo gracioso
disculpen, eso no es tipico de la gente joven, eso es tipico de la gente marginal, inculta, mediocre, malhablada, maleducada,retrechera etc,etc. se supone que ella es una señorita prepara para representar la femeneidad y belleza venezolana, asi que no tiene justificacion, que una SEÑORITA DECENTE por muy bonita que sea, se exprese de esta manera ni en serio ni en broma, ni con sus amigos intimos ni con personas que no conoce. si es capaz de expresarse de esa manera no es imaginable lo que puede pensar si conce la miseria humana de un niño abandonado o de un abuelo enfermo y abandonado o cualquier circunstancia desagradable que se presente en su vida como figura publica, yo tengo 22 años soy muy divertido y profesional, soy JOVEN y no hablo de esa manera, asi que no justifiquen ese comportamiento
ResponderEliminarLO MEJOR ES ELIMINARLA POR FALTA DE RESPTO Y MAL HABLADA...Y SE DA UA LECCION A TODAS AQUELLAS SEÑORITAS FALTA DE GLAMOUR Y QUE NO REPRESENTAN A LA VERDADERA MUJER VENEZOLANA CULTA Y EDUCADA.
ResponderEliminarDeberías lavarte la boca con bastante Jabón Miss Yaracuy
ResponderEliminarPor favor, Dayana mendoza le grito marica a Estefania y le tiro la corona al piso, super delicada nuetra miss universo no? Maria Julia es una ñina espectacular, educada y representa perfectamente a la mujer venezolana, simpatica, inteligente, educada y sobre todo natural, y si no les gusta no les gusta, dejen de insultarla y apoyen a su favoria!
ResponderEliminarmentiroso dayana es mas elegante
EliminarAnte todo esa mujer no puede ser representante de la mujer venezolana y menos de nuestro país! No es que quieran sacar provecho de lo ocurrido, ella debe saber que x mas trato y posible confianza no es el deber ser. Adicionalmente! Me parece una falta de respeto que continúe en el evento! Si le permiten eso en este instante no se que será mas adelante, para ella es muy bien salir y decir que soy joven y bla bla ósea te doy un tiro y luego pido disculpas, ahora hoy día esta en boca de todo el país y a nivel mundial, eso si si nadie la conocía ahora si se acordaran de ella x lo marginal y falta de profesionalismo ante un momento como ese.
ResponderEliminarY cual es el problema si ese viejo es asi, ella le dijo la verdad, lo que muchas quisieran decirle
ResponderEliminarPublicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.