Una semana después de haber sido elegida como “Miss Perú Mundo 2013”, la modelo Melissa Paredes renunció a la corona alegando que se había visto afectada por las críticas y rumores que llegaron con su triunfo.
Durante una entrevista en el programa “Dos sapos y una reina”, donde estuvo acompañada de Tito Paz, organizador del “Miss Perú”, Melissa Paredes dijo que no necesitaba la corona para ser alguien y que prefería dejar el centro a continuar siendo blanco de rumores.
“Hoy, yo, Melissa Paredes renunció a la corona. No la necesito. No hay que tener una corona para ser alguien. Mi familia me preguntó por qué renunciaba a mi sueño y yo les dije que lo hago para sentirme más tranquila conmigo misma. Estoy orgullosa de mí misma. He sido Miss Ventanilla, luego Miss Callao y gané la corona de Miss Perú Mundo con justicia”, declaró Paredes.
Cabe indicar, que esta tarde se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se presentará a la sucesora de Paredes, quien será la modelo peruana Elba Fahsbender ganadora del tercer lugar del certamen.
Elba Fahsbender es la nueva Miss Perú Mundo 2012
Vía: El Comercio
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.