Essined Aponte le Dice Adiós a Nuestra Belleza Latina 2013


La sexta gala de Nuestra Belleza Latina fue una noche de sorpresas, drama y emociones intensas, al estilo de una verdadera telenovela. Todo empezó con un misterioso video que Julián quiso revelar pero antes vimos el reto de Colgate en el que las chicas caracterizaron a María Félix, un homenaje a la gran leyenda del cine mexicano. Rodner Figueroa y Karla Martínez eligieron a Marisela Demontecristo como la ganadora de los 10 mil dólares.
Algunas de las chicas viajaron a Disney para vivir un día mágico y se divirtieron como locas.Bárbara Falcón, Marisela y Zuleyka viajaron a Disneyland en California y allí se encontraron con sus sobrinitas para regalarles un día de princesas.
En esta gala las chicas abrieron sobres con información y dieron su reacción. La primera en pasar fue la cubana Odaray para leer que en una encuesta de NuestraBellezaLatina.com el público favoreció a Bárbara Turbay. "Entiendo que muchas veces el público tal vez se equivoca un poco. Realmente soy la mujer que están viendo aquí parada en este concurso. La mujer que entrega su corazón y que quiero que conozcan", dijo la cubana.
Bárbara Falcón se dio cuenta que fue la chica menos votada por el público. "A la gente que me está apoyando muchas gracias por creer en mi. A la gente que tal vez no cree en mi, crean que estoy aquí por mi, por mi mamá, porque yo sé que mi sueño es su sueño también", expresó entre lágrimas. La mexicana se convirtió en la primera chica en riesgo de eliminación.
La salvadoreña Marisela Demontecristo descubrió que esta semana fue la chica con más apoyo del público. "Muchas gracias a todos los que han votado, no me lo esperaba. Me ha dado muchas más fuerzas y espero que Osmel crea en mi porque lo vamos a lograr. En Canadá me dijo que no era su favorita pero estoy luchando para ser su favorita". Bárbara Turbay confesó que está muy orgullosa de la salvadoreña, su compañera de habitación.
El reto en vivo estuvo dividido por grupos, ellas tuvieron que presentar una categoría de Premios TvyNovelas y Ana Patricia y Chiquis, la hija de Jenni Rivera, estuvieron presentes en la improvisación.
Julián aseguró saber quién es la mejor villana del año y para comprabarlo rodó el vídeo. Vimos a una Lupita Jones muy sensual en su debut como actriz en la telenovela Rosario que estrena pronto en Univision.
Viviana y Odaray actuaron en la telenovela "Por él soy Adán" con el actor Alejandro Nones. Viviana hizo de hombre y la cubana de señora del servicio. Zuleyka y Marisela actuaron en la telenovela "Amor tardío". Julián aseguró que la salvadoreña se transforma cuando está a un lado de un hombre y Osmel resaltó la mejoría de Zuleyka con el idioma. Audris, Essined y Marina hicieron el papel de tres hermanas junto a Maxi Iglesias en la comedia "Turismo de pasión". Maxi también actuó con las bárbaras en la telenovela "Campeona de lágrimas".
La revelación del flamenco, Curro de Candela le puso fuego a la gala con un musical espectacular en el que los jueces se animaron a mostrar sus dotes de bailarines. Las chicas bailaron flamenco alrededor de una escena de amor. Al finalizar Osmel se sintió agitado y Julián lo cargó hasta el camerino en busca de asistencia médica. El presidente del jurado dejó su silla vacía y no regresó a la mesa para el final del show. Todos quedaron con una gran incertidumbre acerca de su futuro.
El 19 por ciento de la gente en el Juego de la Corona opinó que Marina Ruíz sería la eliminada de la sexta gala. "A lo mejor no les gusta lo que estoy haciendo en la competencia pero me siento muy segura de mí misma y he dejado todos esos nervios y esas inseguridades que tenía las estoy dejando atrás", dijo la mexicana de Sonora.
Las chicas que quedaron en riesgo de eliminación por su bajo desempeño en el reto fueron Essined Aponte y Bárbara Turbay. Sus compañeras tuvieron que votar en contra de una de las dos para unirse a Bárbara Falcón. Essined y Bárbara quedaron empatadas por lo que según las reglas la chica con menos votos del público sería la que pasaría al lado de Bárbara Falcón y esa fue la puertorriqueña Essined.
Julián y Lupita decidieron darle una oportunidad a la mexicana Bárbara y eliminar a Essined. "Al jurado gracias, Lupita gracias fue un honor estar en tu equipo, a mis compañeras éxito. Esto es un sueño para cualquier chica. Es una oportunidad que no tengo ni las palabras para explicarlo. Le doy gracias a todo el público que me apoyo porque este fue el mejor sueño que hasta el momento yo pude cumplir".
Texto: Univision 

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente