Adriana Paniagua, Miss Mundo Nicaragua 2013 Declina Participar en Miss Mundo 2013



Adriana Paniagua dijo no. Esa es la noticia que conmocionó a la organización Miss Mundo Nicaragua, que mediante un casting había elegido a la exreina adolescente como representante del país en el certamen Miss Mundo que se realizará en septiembre en Indonesia.

En una entrevista concedida a El Nuevo Diario, Paniagua manifestó su alegría por haber sido electa como embajadora de belleza para dicho concurso, sin embargo, dos días después cambió de opinión y aquí compartimos sus declaraciones.

Nos sorprende que hayas declinado a ser la representante de la belleza nicaragüense en Miss Mundo, porque el lunes hablabas con mucho entusiasmo por esta nueva oportunidad y luego dijiste que no. ¿Qué motivos tuviste?

Para mí en un principio era un orgullo representar a Nicaragua, pero siento que fueron dos motivos por los que estoy negándome a ir a Miss Mundo, uno es porque no me siento preparada y creo que si puedo representar a Nicaragua voy a hacerlo bien.

Otra cosa es por asuntos personales que me impiden poder ir. Le pido perdón a todos los nicaragüenses que han confiado en mí y la verdad es que iba a hacer mi mejor papel.

¿Cómo llegaste a la conclusión de que no estabas preparada, porque el lunes en entrevista nos dijiste que te sentías madura para este reto?

Sí me siento madura, pero el problema es que siento que no es solo una competencia de ir a modelar y ya, sino que son varios retos que tenés que enfrentar para ir sumando puntos para llegar a ser finalista.

Son retos de talento, entrenamiento físico, cuenta el vestuario y creo que en tres semanas era mucha presión y muy difícil llegar a construir todo esto para dar lo mejor de mí.

Al inicio estaba muy motivada, pero hablando con mi familia y con mis amigos llegué a la conclusión de que no podía.

¿Hubo otro factor importante para ese cambio de decisión repentino?

La verdad también se trata de un problema familiar por el que no puedo. Vino toda mi familia aquí a Managua y hablamos, así que fue un asunto más personal.

¿Qué más se puede esperar de Adriana Paniagua en los concursos de belleza en Nicaragua?

Me voy a preparar y dar lo mejor de mí, voy a seguir intentándolo y en el futuro si Dios quiere representaré a Nicaragua.

¿Creés que estás perdiendo una gran oportunidad?

Yo pienso que sí, pero hay que ver las ventajas que me pueda traer después.

En varias ocasiones has manifestado que te gustaría participar en Miss Nicaragua, ¿eso se mantiene?

Creo que todo va con el tiempo. Tengo 17 años y creo que sí quiero representar a Nicaragua y tengo que esforzarme mucho más. Todo va con el tiempo y en el momento preciso lo haré.

¿Qué pasaría si no sos electa Miss Nicaragua y al ver hacia atrás recordás que perdiste una oportunidad como Miss Mundo?

Creo que las cosas pasan por algo y no siempre es ganar. No me veo con la corona de Miss Nicaragua, porque también será una competencia muy difícil para mí. Hay cosas que se pueden ganar y se pueden perder, pero siempre va a haber ventajas.


“Fui irresponsable al aceptar que fuera al concurso”

“Este fue el peor día de mi vida, no ha sido fácil, le pedimos disculpas a Nicaragua entera y quiero que entiendan que fueron razones personales las que nos llevaron a esto. Adrianita no está preparada. Yo, motivada por la alegría, creo que fui irresponsable al no captar que solo tenía un mes que no es un mes sino 23 días para concursar a un nivel de 120 mujeres mayores. Yo no la voy a lanzar para que vaya por ir, si va a ir a competir a algún lado debe ser para ganar. Es mejor tomar una decisión difícil ahora, nos sentimos apenadas pero es lo mejor”, dijo doña Ana Cabrera, mamá de Adriana Paniagua.

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente