Foto: Llevavida |
La representante de Elías Piña, Yaritza Reyes, se coronó la noche de este sábado como reina de belleza del Miss República Dominicana Universo 2013, evento realizado en el Hotel Hard Rock y Casino en Punta Cana.
Las beldades que quedaron entre las seis finalistas fueron Elías Piña, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Guayacanes, Peravia, Samaná y el Distrito Nacional.
Previo a la elección de la ganadora, la directora del certamen Magalis Febles, llamó a todas las concursantes y entregó el premio como futura comunicadora a la representante de Santo Domingo Este, Marianelly Vicioso.
La pasada reina del certamen Carlina Durán, entregó la corona a la nueva representante del país.
Como 5ta finalista quedó Comunidad Dominicana en Estados Unidos. 4ta finalista ganó la representante de Guayacanes. 3ra finalista Peravia. Como segunda finalista quedó Samaná y como primera finalista la representante del Distrito Nacional.
El Miss Universo 2013 será celebrado el 09 de Noviembre en Moscú, Rusia.
Texto: El Caribe
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.