María Gabriela Isler ha conseguido este sábado en Moscú la séptima corona de Miss Universo para Venezuela, desbancando a sus rivales de España, Ecuador, Filipinas y Brasil, por este orden.
"Se siente un orgullo gigantesco. Lo ha hecho muy bien, siempre supe que iba a llegar al final", ha dicho su padre tras conocer la decisión del jurado, en declaraciones recogidas por el diario venezolano 'El Universal'.
Para llegar hasta la ansiada corona, valorada en 120.000 dólares, Isler ha tenido que dejar en el camino a un total de 86 candidatas durante su estancia en Moscú, donde se ha desarrollado la competición.
Según ha destacado la prensa venezolana, Isler no es solo belleza, ya que esta joven de 25 años de edad y oriunda de la ciudad de Maracay es licenciada en Administración y Mercadeo.
Miss Universo tiene una gran importancia en Venezuela, ya que el país iberoamericano posee una potente industria de la belleza que fomenta la participación en este tipo de concursos desde temprana edad.
Vía: Europa Press
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.