Por la vida de excesos, compras y glamur, miss Universo 2012, Olivia Culpo, se ha visto obligada a empeñar la corona, una joya de oro y platino valuada en más de 120 mil dólares, para salir de deudas.
Tras no conseguir el apoyo económico de su actual pareja Nick Jonas, ella, como último recurso, tuvo que buscar la manera de responder al banco y a los acreedores que iban tras ella.
Al respecto ninguno de los dos ha querido pronunciarse para admitir o desmentir el hecho frente a la prensa, pero un funcionario de la casa de empeños reveló este lamentable hecho.
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.