Migbelis Castellanos: "Mis Relaciones Con Osmel Son Las Mejores"


Por William Guzmán.- Migbelis Castellanos nos recibió en su camerino de Venevisión con la sonrisa de oreja a oreja en su rostro ovalado, iluminado por ese par de ojazos, color miel, que complementan la belleza de quien el 10 de octubre de 2013 se coronó como Miss Venezuela.

A pesar de que han transcurrido 8 meses de su triunfo, la popularidad de la simpática maracucha, nacida en la Costa Oriental del Lago, se mantiene inalterable.

Y es que su nombre no deja de sonar debido a la ola de rumores que la han envuelto: Que si tiene un novio poderoso, que si engordó 15 kilos mientras se encontraba en Atlanta, que si fue amenazada por Osmel Sousa con no enviarla al Miss Universo.

En fin, la reina criolla sigue colocada sobre el tapete, enfrentando los “dimes y diretes”. Y es ella quien, a viva voz, aclara, a través de este medio, todos los comentarios que la rodean. Algunos ciertos, otros no tanto, según dice.

- Por ejemplo -adelanta la reina- ese cuento de que tengo un novio millonario.... ¿Dónde está ese hombre que no lo conozco?

- Pero, ¿tiene novio... o no? Los rumores dicen lo contrario.

- Tengo pretendientes y a todos les gusta enviarme regalitos... pero de verdad no tengo nada formal con ningún hombre. De repente estoy saliendo con alguien, pero me reservo el nombre.

- ¿Ese alguien no será el karateca Antonio Diaz?

- No... no tengo nada con Antonio Díaz, puedes escribirlo con toda seguridad.

Y tanto fue su hermetismo al respecto, que por más que insistimos, la bella solo sonreía de buena gana. Y hábilmente le echó un girón al ameno diálogo.

- ¿Todo este tiempo se lo ha dedicado a su labor como Miss Venezuela?

- Efectivamente, no tengo tiempo para más nada que no sea atender mis compromisos con la organización. Además de que estoy feliz, porque me estoy vacilando mi título.

- ¿Cierto que ese mismo título estuvo colgando por algunos problemas con Osmel Sousa?

- Jamás he tenido problemas con Osmel, pues nuestras relaciones siempre han sido las mejores.

- Sin embargo, se dijo que le había llamado muy fuertemente la atención por los 15 kilos que usted subió en Atlanta.

- Para empezar yo no engordé 15 kilos. Subí de peso, es cierto, pero no como publicaron por allí. Me regañó como era su deber, pero en su tono amable. Nada grave, ni que haya ocasionado ningún conflicto.

- Igualmente se corrió la bola de que la había amenazado con destituirla si no rebajaba de peso.

- Te repito, me llamó la atención y enseguida me mandó al gimnasio, pero de que me haya amenazado con destituirme no es verdad. Ese rumor fue como muy fuerte y bien exagerado. Nunca hubo tal amenaza.

- ¿Cómo va el proceso de adelgazamiento?

- ¡Cheverísimo! Entreno dos veces al día, me mido en las comidas. Estoy dedicada al gimnasio... y ahí voy, regresando a mi peso. No te niego que engordé un poco... pero vuelvo a repetirte, no fueron 15 kilos.

-¿Por qué rechazó la propuesta del programa “Portada’s” para televisar la manera como rebajaría?

- Porque no lo vi bien. No sé, no me gustó la idea.

- Días atrás se armó una alharaca porque usted dijo que no le habían dado el carro que le prometieron por haber ganado el Miss Venezuela.

- A mí me ofrecieron un carro y aunque eso no estaba en el contrato, en el departamento legal me dijeron que me lo iban a dar... pero como todos saben no hay carros disponibles en ninguna parte.

- ¿Qué planes tiene antes de entregar la corona de Miss Venezuela?

- Seguir preparándome fuerte para el Miss Universo.

- ¿Siguen en pie sus aspiraciones de ser animadora?

- Claro, de hecho debuto el 16 de julio en “Portada’s” como conductora de una sección llamada “Miss secretos”, en la que contaré todos los secretos de las aspirantes al título de Miss Venezuela.

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente