El Miss Mundo entra en su Recta Final ¿Quien Será la Sucesora de Megan Young?

Megan Young, Miss Mundo 2013


La final de Miss Mundo está a la vuelta de la esquina y a las participantes sólo les quedan unos cuantos días para ensayar los discursos y sus pasos sobre el escenario. Algunas de ellas llevan ensayando desde hace meses y ahora nos van a contar como ha sido su preparación para lograr la ansiada corona.

Antes de venir a Londres, ¿Cómo era su día a día?

Venezuela
Venezuela: Todas las chicas que compiten en Miss Venezuela o aquellas que han ganado algún título, viven en una casa en la que te enseñan como lucir perfecta cada mañana. Ahí nos muestran como peinarnos y maquillarnos, vamos al gimnasio, aprendemos a hablar en público, etc. Un día como Miss Venezuela Mundo comienza a las 5 de la mañana y termina a medianoche. En mi país es más duro ser una reina de la belleza que una atleta.
Santo Tomé y Príncipe: La preparación ha sido complicada, ya que en mi país no hay tantas oportunidades para las participantes en concursos de belleza. Además, soy la primera Miss Santo Tomé y Príncipe que participa en Miss Mundo. Mi organización me ha apoyado desde el principio y tengo el respaldo de todo mi país. Todo esto para mí es muy importante. 
Santo Tomé y Príncipe
Myanmar: En realidad, sólo he tenido tres meses para prepararme, ya que es la primera vez que la ganadora de nuestra competición va a Miss Mundo. También ha sido el primer concurso en el que he participado, pero he trabajado duro en mi proyecto (enfocado en ayudar a niños discapacitados y a ancianos), en danzas del mundo y en ensayar mis pasos sobre la pasarela. Además me encanta la música, toco el piano y canto a diario. 
Myanmar

¿Cómo te preparas cada mañana?

Puerto Rico: Soy una persona muy espiritual y escucho música gospel cada mañana, sobre todo de Jesús Adrián Romero, mi artista favorito. Después voy a la ducha, me arreglo y salgo a la calle. Wilnelia Merced, la primera Miss Mundo de Puerto Rico, me contó todo lo que se hace en una fase final de Miss Mundo, así que sabía lo que me esperaba en todo momento. 
Puerto Rico
Filipinas: Me lavo los dientes y escucho música mientras me maquillo. Después desayuno, generalmente un zumo de naranja natural, agua y copos de avena. Me parece que es importante tener una buena preparación mental antes de comenzar cada día. 
Filipinas

¿Te sientes presionada por representar a tu país?


Venezuela: En Venezuela tenemos mucha presión mediática y siempre tenemos que hacerlo perfecto, ya que mi país ha ganado muchos títulos de belleza en su historia. Mi director internacional tiene las expectativas muy altas y es muy estricto. Definitivamente, sí me siento presionada. 
VENEZUELA
Finlandia: No tengo ninguna presión. Ninguna chica de mi país ha ganado la prueba deportiva y yo lo he hecho, así que ya he hecho historia y he superado las expectativas. Intento disfrutar de cada momento y siento que he logrado ya mis metas. 
Finlandia
Indonesia: No me suelo sentir presionada porque sencillamente no pienso en ello. Estar en Miss Mundo es una oportunidad única y por ello trato de disfrutar al máximo este momento. Si te puede la presión, esto se convierte en una carga y se acaba la diversión.
Indonesia


Con Información: Miss World LTD

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente