La joven de 19 años ha impactado por su personalidad y simpatía en el concurso La venezolana Migbelis Castellanos no dudo un segundo en cachar un teléfono celular que le lanzó un fanático en pleno desfile ayer por las calles de Miami y tomarse una fotografía.
“Acabo de hacer una de las locuras que yo normalmente acostumbro hacer y es que en pleno desfile del #missuniverso #missuniverse le lance mi teléfono a la BELLÍSIMA @milynette #missvenezuela y la mujer le importo poco el glamour y el palo de agua que esta cayendo y agarro ese teléfono como que si es una beisbolista profesional… Y yo soy el que esta ahí pegando gritos diciend:, escribió Carlos Valera en su cuenta de Instagram.
Castellanos se ha dado a querer entre sus seguidores por su simpatía y espontánea personalidad.
Las 88 candidatas a Miss Universo desfilaron ayer por la calles de Miami, donde saludaron a los fanáticos y curiosos que se dieron cita en el lugar.
La noche final será el domingo 25 de enero por Telemundo.
Esta es la foto
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.