Patricia Rodriguez: Si Hubiese Sido Miss Universo Nunca Hubiera Conocido Al Amor de Mi Vida"

Estuvo a punto de ser Miss Universo, y aunque ella no lo cree, es una de las mujeres mas guapas del mundo. Sus ojos castaños, su 1,79 de estatura y unas medidas de infarto, junto a una cara angelical, lo avalan. Pero quien la conoce de cerca descubre que hay mucho más aparte de su físico.

- Levantarse por la mañana y ser una de las mujeres más guapas del mundo, ¿Debe de ser un subidón, no? ¿O también tienes días frente al espejo en los que te criticas y te ves fea como nos pasa a todas?
- No me considero la más guapa. Eso depende de los ojos que me miren. Y tengo mis días, sí, como todas las mujeres. Pero intento quererme y gustarme. Si no te quieres a ti misma va mal la cosa.

- Te conocí muy jovencita, recién llegada a la corona de Miss España. Me sorprendiste por tu templanza, serenidad y sonrisa. ¿Qué queda de aquella chica?
- Cuando salí elegida Miss España en el 2008 era una niña con mucha timidez e ingenuidad. Sentí que todo me venía grande. Hoy me considero una persona mucho más segura de mí misma, aunque sigo conservando la sonrisa y la serenidad. 
- Hay derramados ríos de tinta respecto a los tongos de los concursos de belleza. Yo siempre he defendido que no los hay. Es más, cualquiera que te conociera, sabría, que cuando te hiciste con la corona desprendías tanta inocencia que no te veo yo a ti metida en líos de tongos. Sin embargo, luego has volado muy alto, hasta la corona de Miss Universo. ¿A esos niveles crees que es de otra manera?
- Nunca me he visto metida en ningún ajo raro. Toda mi trayectoria en este mundillo ha sido transparente. He ido compartiendo con el mundo mis vivencias y siempre he recibido críticas constructivas. Los resultados no han dependido sólo de mí ya que han sido por voz y voto de profesionales y de forma correcta.

- ¿Cómo crees que sería tu vida si hubieras ganado Miss Universo? ¿Crees que hubieras tenido tanta libertad de expresión con un título de ese peso?
- Mi vida hubiese dado otro giro. Aunque no ha dado pocos. Creo que con la personalidad que me caracteriza, no hubiera cambiado mi libertad de expresión un título u otro. 
- Supongo que muchos se sorprenderían al confesar públicamente tu relación con Vanessa Klein. ¿Te has sentido en algún momento discriminada?
- Nunca me he sentido discriminada. Al contrario, he recibido mensajes, comentarios de apoyo y de agradecimiento. A muchas personas les ha servido de ayuda para quererse, ya que no han recibido la aprobación en sus casos.

- Pero, ¿si hubieses llegado a ser Miss Universo, hubieses podido actuar igual?
- Si hubiese salido elegida Miss Universo tal vez no hubiera conocido a Vanesa, y entonces nadie hubiese conocido al amor de mi vida nunca.

- Seguro que algún mal pensado creerá que esta confesión ha sido una estrategia de notoriedad para poder tener mas presencia mediática. ¿No crees?
- Nunca he querido tener presencia mediática por mi vida personal. Si lo hubiese querido hubiese dado mucha guerra. En cambio, siempre es preferible estar en los medios por tu profesión, por tu trayectoria y tus éxitos.

- ¿Te gustaría casarte? ¿Y ser madre? ¿Y a tu pareja?
- Obvio. Cuando se está enamorada se fantasea y todo va a su tiempo.

- Bueno, imagina la cantidad de lectoras que estarán deseando saber algunos de tus indispensables de belleza; Trucos para cuidarte y todo eso. ¿Nos das algunos?
- Lo más importante es el descanso. Para la mente, la piel y para rendir al cien por cien. Una mujer luce más bella cuando se ha tomado su tiempo de descanso y se ha mimado. Además, es importante hidratarse. 

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente