Destaca por su belleza y simpatÃa pero la ex miss mundo de Nueva Zelanda Nela Zisser (22), demostró que tiene muchas cualidades, aunque una de ellas sorprendió a sus seguidores.
Nela Zisser ahora destaca por romper el record de comer burritos, al extremo que se comió uno de un kilo de peso en menos de dos minutos. Ella compartió su hazaña con el mundo a través de su canal deYouTube.
La modelo, natural de Christchurch, es la actual "monarca" del restaurante Mad Mex, ubicado en Auckland, después de superar el "reto del burrito" del establecimiento, como se ve en YouTube.
Zisser, luego de comer el burrito de US$ 22, dijo a Daily Mail Australia que su secreto para comer tan rápido es no tomar demasiado aire. "Desde que he estado haciendo esto, desde hace un tiempo, yo misma he entrenado para tomar aire lo menos posible, para evitarenfermarme".
En YouTube se observa cómo la modelo engulle el burrito desde todos los ángulos posibles, incluso recogiendo los restos que habÃan caÃdo al masticar el bocadillo. Zisser dijo que después se fue con un amigo a tomar helados.
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y especÃficamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquà expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.