La virreina del II Reinado Departamental del Turismo de Risaralda, será la nueva representante del departamento en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena.
El año pasado la reinóloga Lupe Dangond anunció el nombre de la representante de Risaralda 2014 al Reinado de Cartagena, antes de ser nombrada oficialmente.
En esta ocasión, la experta informó que en 2015 la representante de los risaraldenses será Daniela Castillo, una joven estudiante de Mercadeo, Publicidad y Ventas de la Fundación Universitaria del Área Andina; quien mide 1.74 cms de estatura y conquistó al jurado con sus múltiples cualidades.
La nueva Señorita Risaralda 2015, Daniela Castillo era la segunda más opcionada ya que inicialmente la elegida por Prorreinados fue la modelo profesional Sol Ortiz.
Daniela Castillo Villada, la nueva beldad ya es conocida en los certámenes de belleza; pues había participado anteriormente en el II Reinado Departamental del Turismo, realizado en el marco de las fiestas aniversarias por los 48 años de Risaralda; donde estuvo representando al municipio de Pereira y obtuvo el título de virreina.
Vía: La Tarde
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.