Victoria Mendoza Es ESTADOS UNIDOS En El Miss Mundo 2015

Nombre:Victoria Mendoza
Edad: 20 Años
Estatura: 1,74 Metros
Ciudad: Phoenix                 
Información Adicional: Victoria es una estudiante de tercero de Periodismo y Comunicación que nació en El Paso, Texas, y creció en Phoenix, donde actualmente estudia en la Universidad Estatal de Arizona. Ha sido bailarina a nivel competitivo durante ocho años, le encanta bailar ballet, jazz y hip hop y también le gusta tocar el piano. Disfruta pasando su tiempo libre con su familia y amigos, paseando en barco en verano y esquiando en invierno. Su libro favorito es “Renegade” de Vince Antonucci, es una apasionada de la música pop y su comida favorita son los tacos!

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Estados Unidos ocupa la posición número 4 en el ranking de Miss Mundo. Lo ha ganado en tres oportunidades, ha logrado entrar en 46 ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde 26 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Una sexta finalista, dos quinta finalista, seis cuarta finalista, dos segunda finalista, cinco primera finalista y tres Miss Mundo, que Estados Unidos gano en los siguientes años: 1973, 1991 y 2010


PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?

Mi favorita ahora mismo es Buzzfeed. Es una forma divertida de leer las noticias del día. Para mí es importante saber que pasa en el mundo. También me gusta dosomething.org.

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Me encantaría cenar con Harriet Tubman y que me contara algunas de sus historias. Ella ha sido un icono de la libertad americana y una persona muy valiente que salvó muchas vidas durante los tiempos de la esclavitud. 

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

El trabajo de mis sueños es ser presentadora de los informativos en televisión. 

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Tengo la suerte de trabajar ya con uno de mis diseñadores favoritos, MacDuggal. El ha diseñado mi vestido de noche y también el vestido que utilizaré en Top Model. Estoy muy orgullosa de haber trabajado con una persona tan creativa y talentosa. 

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

No podría vivir sin colorete. Es algo muy natural pero que resalta las facciones de la cara. El colorete se puede utilizar también como sombra de ojos y como color para los labios.

¿Mac o PC?

Mac sin duda. Me permite tener sincronizados todos mis dispositivos y puedo editar mejor mis vídeos.

¿Dulce o salado?

Soy muy golosa, así que, definitivamente dulce.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Sería el poder de teletransportarme. Este poder me daría la capacidad de viajar donde quiera y cuando quiera, ya sea para ir de vacaciones o a trabajar. 

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

Estoy preparada para cualquier prueba de la competición pero creo que me siento más segura en la prueba de “Belleza con Propósito”. También tengo muchas ganas de desfilar por la pasarela en Top Model.

¿Por qué participas en Miss Mundo?

Porque creo que todos debemos vivir con un propósito y comparto completamente los valores de la organización. Ser parte de Miss Mundo es un gran logro y quiero hacer llegar mi proyecto de “Belleza con Propósito” a todos los estados de Estados Unidos.




Puedes Votar por ESTADOS UNIDOS en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí
Con Información: Organización Miss Mundo

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente