Las misses venezolanas se defienden de las "mentiras"

Las representantes de cada uno de los estados venezolanos se pasearon sobre unos tacones de quince centímetros por los espacios de la sala de redacción demostrando con cada paso el dominio de su caminar en la pasarela.

"Vamos chicas, como Giselle (Reyes) nos enseñó: taz, taz", comentó Claret de Gouveia, representante del estado Amazonas, que dirigía al resto de "las muchachas" escogidas meticulosamente por el zar de la belleza, Osmel Sousa. "Este año están mucho más bellas y hasta más extrovertidas que el pasado. Las siento más naturales y hasta más humildes, dentro de lo que cabe", se oyó decir a varios periodistas mientras las jóvenes recorrían la redacción.

"Me encanta el olor que tienen. Siento que andan con un perfume caro. Se nota en la estela que dejan", se atrevió a comentar otro de los redactores. Después de un extenso recorrido, las participantes del concurso que aspira coronar a la representante de la belleza venezolana se dispusieron a revelar -y hasta a aclarar-, con lujo de detalles, cada una de las polémicas que han formado parte del tras bambalinas de "la noche más linda" de este año.

"Sí. Estoy patrocinada por el diseñador Raenrra. Pero creo que no habrá ningún 'raenrrazo', como dicen por ahí en las redes sociales. Yo misma fui la que se presentó ante el diseñador y él me dio la oportunidad de participar en el casting general y aquí estoy, no hay más nada que decir al respecto. ¿Estoy comprando la corona? Es mentira. Aquí todas estamos trabajando por el mismo fin y yo no tengo más ventaja", dijo Yanett Díaz, Miss Distrito Capital. La inconformidad que al parecer sintieron las jóvenes después de que se realizaron las fotos oficiales del certamen fue otro de los temas que tomó protagonismo en las redes sociales.

Por eso, hay quienes afirman que Osmel Sousa se vio en la necesidad de comunicarse con el antiguo fotógrafo oficial, Iván Dumont, para que retomara su trabajo y volviera a retratar a las chicas. "Todas queremos hablar al respecto", se oyó decir a Miss Vargas, Antonella Massaro. "Me parece que son unas fotos únicas que dan un cambio a lo que se ha hecho en el Miss Venezuela hasta ahora. Somos misses, pero también modelos. A mí me encantaron mis fotos y creo que mis compañeras también piensan lo mismo de las de ellas", expresó Melanie Bermúdez, representante del estado Bolívar. "Yo creo que todo en la vida se trata de evolución. Si bien en años anteriores ya se ha hecho algo parecido, la idea futurista es bastante nueva.

En un concurso tan internacional como éste, las innovaciones siempre son bien recibidas", explicó Melanie Gerber, Miss Anzoátegui. -Miss Trujillo, ¿considera que fue a propósito que el estilista que te peinaba para una actividad haya dejado caer la rizadora de cabello sobre tu pierna y quemarte, pocos días después de haber ganado la banda de Miss Piernas de Venus en la Gala Interactiva? -No. Lo que se dice sobre eso en las redes sociales es mentira. Yo tomé mi cartera y la dejé caer por accidente. No fueron mis compañeras. No fue el estilista. Tampoco lo botaron. Esto le puede pasar a cualquiera y ese día me tocó a mí. Por suerte los médicos que me atendieron me informaron que fue una quemadura de primer grado, por lo que me recuperaría rápido y seguiré dándolo todo por la corona. -¿Cree que esto la afectará en el concurso? -Estaré perfecta para la noche final.

La representante del estado Miranda, Rosangélica Piscitelli, se atrevió a ponerle punto final a los rumores acerca de su presunta popularidad con respecto al resto de las participantes, gracias a su rol dentro de la serie Somos tú y yo. "Mi pasado como actriz de Venevisión no influye para nada en esto nuevo que estoy viviendo. Son dos etapas muy distintas. Sí, es verdad: conozco mucho a los medios, sé como manejarme con ellos porque me rodeé de cámaras por mucho tiempo y por supuesto tengo más seguidores. Sin embargo, no soy ni arrogante ni creo que voy a ganar. Lo que se dice sobre eso es falso. En el Miss Venezuela eso no te sirve de nada si no tienes la disciplina que te exigen. Lo único que te puede ayudar es la unión con tus compañeras y nosotras somos muy amigas", concluyó la modelo.

Vía: MSN

1 Comentarios

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente