Ivian Sarcos se ha convertido en la participante del Miss Venezuela 2010 con más polémicas a su alrededor. Primero su historia de que abandonó el convento por el modelaje, luego la “miss batacazo” del Mejor Rostro y ahora hablan de que ella es la chica con más cirugÃas del certamen financiada por su patrocinante.
A cuatro dÃas de la noche final empiezan a salir los trapitos al sol. Cierto o no, en los pasillos del hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo huele la competencia. Los mánager de las candidatas hacen todo lo posible por trazar nuevas estrategias y llamar la atención de la prensa y el jurado.
De hecho, comentan que Jesús Tovar, asesor de Miss Amazonas, endiosó a Ivian después de que ganó “El mejor Rostro”. Y para muestra un botón: el jueves no llegó a Maracaibo con el grupo de las candidatas. Cuentan que viajó por la tarde en un vuelo privado y llegó al hotel como la diva ganadora, con unos lentes oscuros que cubrÃa su cara. Según las razones de su retraso era que habÃa tenido que quedarse a resolver un problema con su vestido de gala.
Sin embargo, Ivia durante las entrevistas con la prensa ha sido la más natural y relajada. Incluso es una excelente compañera según Miss Anzoátegui y Miss Zulia. Pero ,sin duda es la muchacha a la que le ha salpicado la polémica silenciosamente.
Más allá de lo que hablen, Ivian tiene una historia conmovedora. Es huérfana de padre y madre, llegó al internado de monjas con 10 años en el Limoncito, en San Carlos, estado Cojedes. La superiora del convento no querÃa aceptarla y al final accedieron sabiendo que era la única oportunidad que tenÃa la chica para hacer una vida plena. Ella estaba completamente decidida a tomar los hábitos. Sin embargo, le dieron un tiempo para que lo pensara bien y en un encuentro casual con Jesús Tovar en el Sambil Caracas su vida cambió tal cual Cenicienta.
Articulo publicado por el diario Panorama
http://www.panorama.com.ve/
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y especÃficamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquà expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.