…¡¡Heeellooo, heeellooo “for everybody”!!... Yyy como de costumbre, aquí me tienen en éste, el rincón más “candeloso”, sabroso y picantoso (¡Hasta en verso me salió!) de nuestro vibrante, noticioso y colorido “niu peiper”, donde el chisme —Que a todos nos apasiona y a muchos nos gusta tanto— recién salidito del horno (O sea: ¡calientico, calientico!, de esos que queman) se sigue batiendo mejor que en ninguna otra parte… ¡duélale a quien le duela!... Yyy a la voz de ¡¡paaarrrtiiidaaa!! arranco con el “parling” para contarles que a las orejotas de Osmel Sousa siguen llegando los más disímiles, variopintos y desagradables “rum-runes” sobre el —presunto— mal comportamiento de IVIÁN SARCOS (¿Les suena ese nombrecito) que no de “gratiñán” se ha ganado el remoquete de “Sor Bochinche” (Acuérdense que ella dijo haber sido monja) pues desde que se inscribió en el Miss Venezuela 2010, en representación del estado Amazonas, siempre dio bastante tela para cortar… y no precisamente por darse golpes de pecho o por andar rezando cada cuenta de su rosario… El caso es que la susodicha sigue empeñada en rayarse más de lo que está, protagonizando unos feos bretes, que han llegado a oídos del “Zar de la belleza”, quien le tiene los “eyes” puestos, con la amenaza de que si continúa con su mala conducta, ¡le aplicará el ácido!... y capaz que no la mande al Miss Mundo que todavía no se sabe dónde se va a realizar… Me cuentan (y aquí, ¡trúuuaaa, trúuuaaa! cual cotorra repito, porque no soy escaparate de nadie) que la Ivián Sarcos que semanas atrás armó un feo numerito en un hotel de la Isla de Margarita, ya ni siquiera va a las clases de inglés y apenas ha asistido a tres clases, pues como se acuesta tan tarde, no puede llegar temprano al curso… O sea que la indisciplina de la Ivián Sarcos ya está sobrepasando los límites… ¿Qué irá a pasar con ella?… Poorrr ciiieerrtooo, que, tal como se los adelanté en pasadas columnas, después de Semana Santa, “El Cubanito Golden” convocará a todos los fablistanes faranduleros para darle un “abreboca” de lo que será la nueva edición del MISS VENEZUELA, pautada para el 6 de octubre (La gala de la belleza será el 3 de septiembre… y entre las “perlas” que dejará caer, estará el anuncio de que el más importante certamen, que sólo tendrá este año 20 candidatas, no volverá a montarse en Maracaibo, tampoco va al Poliedro de Caracas… y mucho menos se realizará en el Teatro Teresa Carreño, pues para que lo sepan debido al recorte presupuestario se llevará a cabo o en el estudio gigante de Venevisión… o en la gran carpa del Hotel Eurobuillding… ¡no hay más opción!... Esos son los dos escenarios que se manejan, porque no hay “biyuyo” para grandes gastos, ya que para nadie es un secreto que en Venevisión (Ídem que en el resto de los canales) “La masa no está pa’ bollos”… De todas maneras, a todos, El “Cubanito…” les va a contar todo con pelos, señales y demás yerbas aromáticas para que a los representantes de la prensa no le quede ninguna duda.
Chepa Candela del 14-04-2011 con Información del Miss Venezuela
byRedacción
-
0
Redacción
Grupo de medios que busca entretener de manera objetiva los diferentes acontecimientos del mundo.
Publicar un comentario
Normas para los Comentarios de Suescunpedia
Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.
Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.
Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.