Entrevista a Hannelly Quintero realizada por el 2001


Hannelly Quintero, quien en su haber artístico posee títulos como modelo, animadora y exreina de belleza, hoy se destaca entre las figuras que luchan por el sueño de un venezolano dentro del reality “Bailando con las estrellas”, que transmite Venevisión en el marco de Súper Sábado Sensacional.

Aunque es nativa del estado Miranda, representó en el concurso Miss Venezuela 2007 al estado Cojedes. Hannelly tiene una amplia y exitosa trayectoria en el mundo de los concursos de belleza, ganando en el año 2002 la banda de Señorita Ocumare y luego fue “Teen Model Venezuela 2005”, representando al estado Zulia.

En “Bailando con las estrellas” esta venezolana lucha por cumplir el sueño de Román Torrealba, un joven de 18 años que sufre de diabetes tipo 1 desde los 11 años. Para que Román sane de tal enfermedad necesita de un trasplante de páncreas.


—¿Cómo llegas a formar parte de los artistas que conforman “Bailando con las estrellas”?

—Me llamaron los productores de Sábado (Sensacional). Ellos hablaron conmigo y acepté de inmediato, porque amo la música y me encanta bailar.

—¿Te sientes cómoda con tu soñador (Román Torrealba)?

—Gracias a Dios tenemos buena interacción y nos las llevamos muy bien. Es un chico súper caballero, respetuoso y eso me hace sentir cómoda, porque al momento de hacer algún paso que requiera más contacto físico, el que sea respetuoso me hace sentir segura. Yo feliz de que me haya tocado un chico con ese tipo de personalidad.

—¿Qué esperas de esta experiencia?

—Espero seguir creciendo. Él ya tiene 8 años de experiencia en el baile, yo nunca había recibido clases de baile y esta oportunidad la estoy aprovechando al máximo, tanto para aprender a bailar como para crecer y alcanzar el primer lugar para hacer realidad el sueño de Román.


—Alejada de la pantalla chica, ¿qué actividades estabas realizando?

—Estaba enfocada en mis clases de locución. No tenía ningún proyecto en pantalla, porque estuve con “Somos Talento”, pero renuncié hace tiempo. A veces me llamaban de Portada’s para cubrir algunos micros, pero no tenía nada fijo.

—¿Lo más arriesgado que haz hecho en tu vida?

—Volver una y otra vez a la Quinta Miss Venezuela cuando me decían que no, porque a pesar que uno sale de ahí con la autoestima baja, yo volvía. En mi caso mucha gente me decía que iba a ser relleno, que no iba a figurar y mira todo lo que logré.

—¿Qué haces en tu tiempo libre?

—Me encanta ir al cine, leer, compartir con mi familia con mis amigos, y a veces cuando no tengo nada que hacer me gusta dormir.

—Un mensaje para quienes quieran incursionar en el medio artístico.

—Que se preparen y si tienen algún talento lo desarrollen al máximo. No es solamente tener una cara o un cuerpo bonito, hay que ir más allá, tener un valor agregado y día a día aprender de todo un poco.


—¿Hasta dónde quieres llegar?

—Hasta donde Dios quiera que yo llegue, donde él me ponga yo estoy disponible. Estoy dispuesta a aprovechar todas las oportunidades que se me presenten en el camino.

—¿La mejor experiencia?

—¡El Miss Venezuela ha sido lo máximo! Primero porque era un sueño que tenía desde pequeña, muy pequeña, tenía como 15 años cuando empezó esa idea de querer ser miss. He vivido cosas espectaculares, pero eso fue uno de los más grandes sueños que he tenido y que he logrado.

—¿Un sueño por cumplir?

—Viene un casting muy especial, pero no puedo decir nada hasta que no me digan sí o no. Es algo de verdad bien ambicioso, es en Nueva York, me estoy preparando y vamos a ver cuáles serán los resultados. No digo nada concreto todavía para no contar los pollos antes de nacer. Lo peor que puede pasar es que me digan que no, pero ese es el sueño y la meta que tengo por ahora.


-Recuerdo de infancia: El olor al café recién colado antes de irme al colegio.

-Película: “La vida es bella”.

-Deporte: Voleiball.

-Libro: “11 minutos” de Paulo Coelho.

-Comida: Pabellón.

-Serie de TV: Los Simpsons.

-Lugar: La montaña.

-Palabra que te define: Alegría.





Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente