Karelys Alejandra Oliveros Mata Es APURE En El Miss Venezuela 2015

Nombre: Mariana Josefina del Carmen Méndez Pereira
Edad: 24 Años
Estatura: 
Ciudad: Valencia, Estado Carabobo.
Información Adicional: Universidad de Carabobo. Licenciada Educacion Integral.
CON CUAL PERSONAJE DE LA HISTORIA ANTIGUA O CONTEMPORÁNEA TE IDENTIFICAS Y POR QUE?

Alberth Bandura, teorico que habla del aprendizaje social, que los niños aprenden siguiendo modelos y según su entorno. Para mi los niños son esponjas.

CUAL FUE EL ULTIMO LIBRO QUE LEISTE Y QUE NOS PUEDES COMENTAR DEL MISMO MUY BREVEMENTE?

El arte de combinar el si con el no, crecimiento personal.

QUE SIGNIFICA PARA TI SER MISS?

Una nueva experiencia para crecer en mi carrera.

¿CUANTAS VECES INTENTASTE ENTRAR AL MISS VENEZUELA?

En el 2012, no decidí volver para poder terminar mi carrera.

¿HAY ALGUNA MISS CON LA QUE TE IDENTIFIQUES? ¿POR QUÉ?

Maite Delgado. Me identifico con ella porque con su profesionalismo y calidad humana ha sabido ganar en los corazones de los venezolanos.

HAY ALGUNA MISS CON LA QUE TE IDENTIFIQUES? CUAL Y PORQUE?

Humildad, sencillez, disciplina. Para mi, la humildad y la sencillez es lo que hace bella a una mujer y la disciplina es lo que te permite el cumplimiento de metas propuestas.

COMO TE DEFINES? EN 3 PALABRAS Y PORQUE?

Como una persona humilde, pues es sinónimo de calidad de persona.

QUE ES LO MAS INTERESANTE E IMPORTANTE DE TU HISTORIA PERSONAL QUE DE ALGUNA MANERA TE HA MARCADO O HA INFLUIDO EN TU PERSONALIDAD Y DESEAS QUE EL PUBLICO CONOZCA SOBRE TI?

Ejercer mi carrera me ha marcado muchi­simo, llevar a la practica lo que tenia en conocimiento tétrico  fue un choque, la realidad escolar es muy distinta, tener a cargo 40 personitas con carencias, exigencias, competencias y aptitudes diferentes. Tener que tratarlos con amor y atención a todos, no es un trabajo fácil, pero para mi, es lo mas hermoso, hace amar mas,  mi carrera.

COMPLETA LAS FRASES“ASEGURATE QUE SEAN ORACIONES  COMPLETAS

ME GUSTA disfrutar de una buena comida, crear accesorios y bailar.

MI FAMILIA mi pilar fundamental con la que aprendi­ valores, me dieron amor y estudios.

AL LLEGAR A MI CASA respiro, es mi lugar de confort, mi familia, mis perros.

ME MOLESTA las injusticias.

MI FORTALEZA mi constancia. La confianza en mía.

MI DEBILIDAD los animales y los niños

LA CORONA una meta.

EL BAILE me hace feliz, me ayuda liberar tensiones.

QUISIERA TENER una fundación para animales.

MI SUEÑO ser exitosa.

AL LEVANTARME Le doy gracias a Dios por un nuevo día.

VENEZUELA el pai­s que amo.

LA MUJER VENEZOLANA ejemplo a seguir.

EL HOMBRE VENEZOLANO es trabajador.

LOS NIÑOS Los seres mas puros, el futuro.

LA MISS VENEZUELA la mujer mas bella de nuestro pais.

ME CONSIDERO soñadora, ocurrente, feliz, constante, sencilla y buena amiga.

LA AMISTAD un tesoro.

LA VIDA regalo de Dios.

FRACASAR en la vida se es exitoso superando fracasos, no celebrando éxitos.

MI META ser Miss Venezuela.

MI MAYOR temor, la muerte.

MI ESTILO MUSICAL variado.

UN CANTANTE muchos, mas que todo cantantes de música romántica.

UNA PELÍCULA La Vida es Bella.

UN SUEÑO POR CUMPLIR viajar por el mundo y mi fundación.

UN COLOR todos.

QUE TE CONMUEVE el amor de un niño.

QUE TE HACE LLORAR el maltrato animal.

MI MAYOR APRENDIZAJE trabajar con niños.

UN MODELO A SEGUIR mi madre.

UNA CIUDAD Valencia.

PRIMER AMOR mi papa.

UN VALOR el respeto.

UN RECUERDO mi infancia.




Con información: El Farandi
Fotos: Org. Miss Venezuela

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente