Mariana Josefina del Carmen Méndez Pereira Es ANZOATEGUI En El Miss Venezuela 2015


Nombre: Mariana Josefina del Carmen Méndez Pereira
Edad: 23 Años
Estatura: 
Ciudad: Caracas
Información Adicional: Universidad Monte Avila, Comunicación Social 5to año.























QUE DEPORTE HA PRACTICADO Y DESDE CUANDO: Gimnasia Oli­mpica 12 años. Hasta hace 7 años.

OCUPACIÓN ACTUAL: Modelo Profesional.

CON CUAL PERSONAJE DE LA HISTORIA ANTIGUA O CONTEMPORÁNEA TE IDENTIFICAS Y POR QUE?

Ghandi, porque las situaciones se pueden resolver sin necesidad de violencia

CUAL FUE EL ULTIMO LIBRO QUE LEISTE Y QUE NOS PUEDES COMENTAR DEL MISMO MUY BREVEMENTE?

La ciudad de las bestias, una aventura por el amazonas, de ficción que te transporta a paisajes increíbles.

QUE SIGNIFICA PARA TI SER MISS?

Una meta, un sueño por cumplir, un y símbolo de Venezuela, orgullo.

¿CUANTAS VECES INTENTASTE ENTRAR AL MISS VENEZUELA?

Una vez en el año 2014.

HAY ALGUNA MISS CON LA QUE TE IDENTIFIQUES? CUAL Y PORQUE?

Alicia Machado, porque a pesar de su estatura logra lo que toda miss quiere, gracias a su actitud.

COMO TE DEFINES? EN 3 PALABRAS Y PORQUE?

Perseverante, comprometida, feliz, porque lucho por lo que quiero, sin dejar que los obstáculos, me impidan alcanzar mis objetivos ni que me quiten la alegri­a de la vida.

COMO TE GUSTARIA QUE LAS PERSONAS TE RECORDARAN?

Como una mujer tranquila y sencilla, que logra sus sueños por si misma, dando ejemplo a otras de que si se puede cuando se quiere, confiando en una mismo.

QUE ES LO MAS INTERESANTE E IMPORTANTE DE TU HISTORIA PERSONAL QUE DE ALGUNA MANERA TE HA MARCADO O HA INFLUIDO EN TU PERSONALIDAD Y DESEAS QUE EL PUBLICO CONOZCA SOBRE TI?

Me fui un año a un pequeño pueblo de Nueva York sola a aprender ingles, pero aprendi­ mucho mas que eso y creci­ como persona, inolvidable.

COMPLETA LAS FRASES“ASEGURATE QUE SEAN ORACIONES  COMPLETAS

ME GUSTA ser feliz y ver feliz a los demás.

MI FAMILIA no tiene comparación.

AL LLEGAR A MI CASA saludo a todos los presentes.

ME MOLESTA que me mientan.

MI FORTALEZA es que no me dejo afectar por criticas externas a mi circulo.

MI DEBILIDAD es ser muy despistada.

LA CORONA es mi meta final.

EL BAILE mi relaja.

QUISIERA TENER una formula secreta para el amor y la paz.

MI SUEÑO no se resume en uno solo.

AL LEVANTARME organizo mis planes del día.

VENEZUELA es y siempre sera mi hogar y tesoro.

LA MUJER VENEZOLANA es luchadora.

EL HOMBRE VENEZOLANO es admirador de lo grande.

LOS NIÑOS me sacan una sonrisa.

LA MISS VENEZUELA es digna representante de la mujer venezolana.

ME CONSIDERO tranquila.

LA AMISTAD es la clave del amor.

LA VIDA es el mayor regalo de Dios.

FRACASAR no es un verbo que utilizo, todo es aprendizaje.

MI META a corto plazo es ser nombrada Miss Venezuela.

MI MAYOR miedo es no cumplir las expectativas.

MI ESTILO MUSICAL Pop.

UN CANTANTE Bruno Mars.

UN ACTOR Channing Tatum.

UNA ACTRIZ Cate Blanchett.

UNA PELÍCULA The Holiday.

UN SUEÑO POR CUMPLIR graduarme de la universidad.

UN COLOR Amarillo.

QUE TE CONMUEVE el amor.

QUE TE HACE LLORAR la decepción.

MI MAYOR APRENDIZAJE No confíes tus sueños a otros, solo tu mismo puedes alcanzarlos.

UN MODELO A SEGUIR mi bisabuelo materno. 

UNA CIUDAD Caracas.

PRIMER AMOR A mi mama¡.

UN VALOR el respeto.

UN REFRÁN Todo pasa por algo

UN RECUERDO jugar con mi bisabuela.



Con información: El Farandi
Fotos: Org. Miss Venezuela

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Suescunpedia

Suescunpedia invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Suescunpedia se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente